domingo, 28 de noviembre de 2010
PROYECTO DEL BEBÉ
¡¡¡BUENAS NOCHES!!!
YA ES NUESTRA SEGUNDA SEMANA TRABAJANDO ESTE PROYECTO LES RECUERDO QUE PARTE IMPORTANTE ES LA RESPONSABILIDAD QUE CONLLEVA TENER A UN BEBÉ A SU CUIDADO, DEBEN TRATARLO COMO SI REALMENTE FUERA UN NENE (CARGARLO, LLEVARLO A TODOS LADOS, INCLUSO EN EL RECESO, DARLE DE COMER, CAMBIARLO DE ROPA, BAÑARLO, ETC.), LO MENCIONO PORQUE EL VIERNES VARIAS PERSONAS DEJARON A SU NIÑO EN LA GUARDERÍA DURANTE EL RECESO Y LA GUARDERÍA NO FUNCIONA EN ESE HORARIO.
LES RECUERDO DE LAS PALABRAS QUE HABÍAN QUEDADO DE TAREA Y QUE LES PEDÍ, QUE PARA PODERLAS REVISAR NECESITO LA IMPRESIÓN DE SU INVESTIGACIÓN DE NO SER ASÍ NO SE LES TOMARÁN EN CUENTA.
EL PROPÓSITO DEL PROYECTO DEL BEBÉ: ES CREAR CONCIENCIA EN LOS ADOLESCENTES DE CUÁN IMPORTANTE ES TRAER A UNA PERSONITA AL MUNDO Y DE TODAS LAS RESPONSABILIDADES QUE IMPLICA, Y LO MÁS IMPORTANTE, DE SABER QUE NO ES EL MOMENTO ADECUADO PARA TENER ESE TIPO DE RESPONSABILIDADES. HAGAN CLICK AQUÍ POR FAVOR, LES VA A GUSTAR.
sábado, 20 de noviembre de 2010
CRUCIGRAMA
¡HOLA NIÑOS!
LES CONFIRMO QUE LA SEMANA QUE VIENE EMPEZAMOS EL PROYECTO "LA RESPONSABILIDAD QUE IMPLICA UN BEBÉ EN LA ADOLESCENCIA", Y LO PRIMERO QUE DEBERÁN DE REALIZAR ES INSTALAR LA GUARDERÍA EN UN LUGAR ADECUADO EN EL SALÓN DE CLASES, RECUERDEN QUE DEBE SER UN LUGAR CÓMODO, PARA LOS BEBÉS.
USTEDES PODRÁN ELEGIR A SU PAREJA, QUIEN NO TENGA PAREJA TRABAJARÁ SOLO (A), COMO PADRE O MADRE VIUDA. LOS MATERIALES PARA EL PROYECTO DEBERÁN SER COSAS QUE SE TENGAN EN CASA, PARA QUE NO INCURRAN EN GASTOS. LLEVARÁN UN DIARIO DEL NIÑO, EN DONDE VAYAN RELATANDO TODO LO QUE HAGAN EN EL DÍA Y EL TIEMPO QUE LE DEDICAN, ESTE DOCUMENTO LO ENTREGARÁN AL FINALIZAR EL PROYECTO, SE EMPEZARÁ A PARTIR DEL DÍA 23 LES SUGIERO SI ENTRAN AL BLOG LLEVEN MATERIAL PARA LA GUARDERÍA, DE NO SER ASÍ EL LUNES 22 SE LES DARÁN LAS INDICACIONES, PARA PODER INICIAR NUESTRO PROYECTO. SUERTE.
A CONTINUACIÓN LES SUBO UN MATERIAL PARA QUE LO TRABAJEN, RECUERDEN QUE DEBEN PARTICIPAR EN EL BLOG. ESPERO LES GUSTE LA ACTIVIDAD.
lunes, 15 de noviembre de 2010
jueves, 4 de noviembre de 2010
CÓMO ME GUSTARÍA SER DE GRANDE
EL DÍA DE MAÑANA: PAPEL CASCARÓN 1/8 RECORTES, PEGAMENTO, TIJERAS Y LO NECESARIO PARA HACER SU TRABAJO DE CÓMO SE VEN CUANDO SEAN GRANDES; YA SE QUE NO VAN A ESTAR TODOS PERO LO TRABAJAREMOS CON LOS QUE SE QUEDAN.NIÑOS RECUERDEN LLEVAR EL MATERIAL QUE SE LES PIDIÓ PARA TRABAJAR EN EL SALÓN.

domingo, 3 de octubre de 2010
TRABAJO PARA LA SEMANA 04 AL 08/10/10
1. SE SEGUIRÁ TRABAJANDO CON LA HISTORIETA QUE SE EMPEZÓ LA SEMANA PASADA.
2. EL TRABAJO SE DEBERÁ TERMINAR EL LUNES 04/10/10.
3. SE REALIZARÁN COMENTARIOS SOBRE LAS ENCUESTAS REALIZADAS ENTRE USTEDES MISMOS, EN RELACIÓN A LAS DROGAS Y A LA SEXUALIDAD Y DE LA MISMA FORMA HABLAREMOS SOBRE EL TRABAJO QUE REALIZARON CON LA HISTORIETA.
4. SE DARÁ INICIO AL TEMA: ASUNTOS DE CARÁCTER PÚBLICO: SALUD, EDUCACIÓN Y BIENESTAR SOCIOAFECTIVO (AUNQUE YA SE DIO UNA INTRODUCCIÓN AL TEMA. eN REFERENCIA AL TEMA QUE SE TRATA SE REALIZARÁ EL SIGUIENTE CUADRO:
PREGUNTAS PÚBLICO PRIVADO
¿QUÉ REPRESENTA ESTA PALABRA PARA TÍ?
¿EN QUÉ SITUACIONES ES NECESARIO RESCATAR ESTA SITUACIÓN?
¿QUÉ PASA SI NO SE RESPETA ESTA CONDICIÓN?
¿EN QUÉ MOMENTO PUEDE ENTRAR EN CONFLICTO CON EL OTRO TÉRMINO?
- EN BASE A LO ANTERIOR, ELIGE UNO DE LOS ASPECTOS SOCIALES: SALUD, EDUCACIÓN Y BIENESTAR; Y ESCRIBE, EN UNA CUARTILLA, POR QUÉ EL ESTADO MEXICANO DEBE GARANTIZARLO PARATODA LA POBLACIÓN.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)